Taquerías Acapulco

Historia de mi sueño americano…

Como en un cuento

este episodio es de la vida real, donde he tenido la maravillosa oportunidad de ser protagonista.

Hace mucho tiempo; viviendo en mi tierra de Jalisco, en un Rancho llamado «ROSALES» vivía con mis Padres y once hermanos en medio de nuestro trabajo en el campo, vivía feliz aunque en mi mente siempre fluían muchas ideas de superación.

Un día estando descansando de mi arduo trabajo, bajo la sombra de un  frondoso árbol de Caranda decidí que algún día yo saldría de mi querido rancho hacia nuestro País vecino, en busca de el sueño Americano.

Con el entusiasmo de esa idea constante en mi mente, trabajaba arduamente para reunir dinero para el viaje de mis sueños.

Y llegó el gran día de mi partida;  con una pequeña maleta y el abrazo fraternal de despedida de mis once hermanos y lo más importante, la bendición de mis Padres emprendí mi camino hacia Texas, con mucha ilusión y esperanza.

Después de muchos contratiempos superados, logré llegar a la Ciudad de Corpus Christi, Texas el 14 de Junio de 1986 y ese fue mi primer logro porque ya estaba en tierra Americana.

Después de un descanso de 2 días, salí a buscar trabajo pues estaba decidido a salir adelante.


Gracias a Dios los dueños de las Taquerias Jalisco amablemente me ofrecieron mi primer trabajo en este país y logré trabajar con ellos durante siete años en los cuales logré muchos conocimientos, que más tarde me ayudarían en mi anhelado sueño.

Seguía trabajando y dentro de mí esa inquietud de independizarme no me abandonaba.

Hasta que un día decidí comenzar por mis propios medios con algunos ahorros y con otros prestamos de personas muy cercanas y logre realizar mi sueño de abrir la primera «TAQUERIA ACAPULCO» en la Calle Airline .

De esta manera sentí que todo el esfuerzo de tantos años valió la pena y por fin mi deseo hecho realidad logrando realizar mi sueño Americano.

Actualmente y gracias a Dios y al gran aporte y colaboración de mi familia contamos con cuatro TAQUERIAS ACAPULCO en la Ciudad de Corpus Christi, logrando una gran aceptación de nuestros clientes que nos visitan cada día con el propósito de disfrutar nuestra autentica y deliciosa comida Mexicana.

Estos logros también nos obligan a superarnos cada vez más y a cumplir nuestra meta de tener nuestros clientes satisfechos.

 

+455000

Clientes atendidos

+100

Platos en nuestra carta

34

Colaboradores

27

Años de experiencia

Gracias Corpus Christi

Por permitirnos esta maravillosa oportunidad.

(Crónica escrita por Mariano Fernández)
Go to English Version

Open Every Day; 6:00 a.m. to 11:00 pm
Curbside pick up and Take out services

Our goals is to always have a satisfied consumer
Thank you very much for this wonderful opportunity

© Copyright 2020 - La Taquería Acapulco Restaurant. Todos los derechos reservados
Abrir chat
:) ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😁 ¿En qué podemos ayudarte?